Steak 'n Shake

Steak 'n Shake

Método de entrega: Email

Desde hace más de 85 años, el nombre de la empresa es un símbolo de su herencia. La palabra "filete" significaba "STEAKBURGER". El término "batido" significaba batidos de leche bañados a mano. Gus estaba decidido a servir a sus clientes las mejores hamburguesas y batidos del sector. Para demostrar que sus hamburguesas eran de una calidad excepcional introducía un barril de filetes (incluyendo solomillo redondo y T-bones) y trituraba la carne para convertirla en hamburguesas justo delante de los clientes. De ahí surgió el origen de nuestro famoso eslogan “ In Sight It Must Be Right”

Canjea en la tienda: Destinatario: Presenta el código de barras de la tarjeta eGift desde tu Smartphone o imprime esta tarjeta regalo y llévela a Steak ’n Shake® para su uso. Comerciante: Escanee el código de barras o escriba manualmente el número de tarjeta regalo de 16 dígitos que aparece bajo el código de barras en nuestro sistema de pago.

La TAKHOMACARD® debe activarse a través de una transacción completada - por favor guarda tu recibo. Puedes recargar tu tarjeta en los restaurantes Steak 'n Shake® participantes o en steaknshake.com. La tarjeta no se puede canjear por dinero en efectivo y sólo es válida en los restaurantes Steak 'n Shake® participantes. Steak 'n Shake® no se hace responsable de la pérdida el robo o el uso no autorizado de las tarjetas. La tarjeta no tiene fecha de caducidad pero después de 24 meses de inactividad de la tarjeta se deducirá una cuota de servicio de $1.50 al mes del saldo de la tarjeta hasta que se agote excepto en los casos en los que la ley lo prohíba o restrinja. Las tasas de inactividad se cobran en función del estado en el que se haya adquirido esta tarjeta. El uso de esta tarjeta implica la aceptación de estas condiciones. Todas las transacciones con la tarjeta regalo desde el sitio web de Steak 'n Shake® se realizan en el estado de Indiana y siguen la normativa de comercio de tarjetas regalo de Indiana.